FAQs – PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

¿Cómo funciona la Crema Microdermabrasión Epidermx? Esta crema de microdermabrasión remueve las camadas superiores de la piel con cristales naturales y finos de Corindón puro (el mismo cristal que forma a la sustancia base de los zafiros y de los rubís, ¡y la segunda sustancia más dura después del diamante!). La técnica regenera gentilmente la piel, removiendo los residuos y la vieja piel muerta, revelando a las nuevas células inferiores y encorajando la producción de una nueva piel más suave y más limpia. Los cristales tienen un efecto astringente en los poros de la piel, lo que también ayuda en la disminución del tamaño de los poros. La producción de colágeno y elastina aumentan debido a la estimulación, que mejora rápidamente la tonalidad y textura de la piel a cada utilización.

Se utiliza más frecuentemente en el rostro y en el cuello, pero puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, como por ejemplo, las manos. Al revés de muchos otros productos en el mercado, es completamente natural y no requiere la utilización de máquinas ni equipamientos de aplicación manuales - aplique el producto sobre la piel limpia y exfoliada y masajeo con los dedos.

¿Cómo utilizo EpidermxTM?
Existe un efecto cumulativo que ocurre por la utilización regular. EpidermxTM  resulta más eficaz cuando aplicado todas las noches como un exfoliante, durante 10-15 segundos. Lave el rostro y séquelo. Mientras la piel está todavía húmeda, tome una pequeña porción de EpidermxTM y masajee gentilmente el rostro, de forma circular - como si lo estuviera lavando, limpiándolo y secándolo parcialmente. Haga de esto parte de su rutina nocturna: en una noche durante 10 segundos, en la siguiente durante 15 segundos. Simplifique. Si presenta áreas que tienden a rasgarse, o si tiene líneas finas o alteraciones de pigmentación, podrá querer trabajar estas áreas durante más tiempo. Algunas personas con cicatrices profundas hacen este proceso durante 40-90 segundos, una vez al día - algunos llegan a hacerlo dos veces al día. Se acabaron los largos tratamientos de microdermabrasión. La microdermabrasión ocurre cuando los cristales remueven las células de la piel muertas. Para que esto suceda, puede dejar de hacerse tratamientos tan prolongados. No será demás destacar que la magia de este producto se obtiene a través de su aplicación a diario.

Tengo Estrías. ¿Hay personas que hayan obtenido resultados con EpidermxTM?
¿Ha visto nuestra sección del Antes y Después de las estrías? A lo largo de los últimos 5 años, tuvimos muchas historias de suceso con las estrías. Las personas nos dicen que las estrías parecen aclararse y uniformizarse con la tonalidad de la piel exterior. Básicamente, masajean a la crema de tratamiento sobre las estrías a diario.

Tengo muchas alergias o piel sensible. ¿Puedo usar EpidermxTM?
Las únicas reacciones adversas que conocemos en los últimos 5 años fueron de personas alérgicas al Cristal de Corindón. Tuvimos solamente 10 casos en 5 años y en miles de unidades vendidas en el mundo. La línea de productos NaturDerm fue desarrollada para personas con piel sensible. Es una de las líneas de productos disponibles más puras y, aún más raro, son productos libres de silicona. Caso tenga alergia a ciertos productos de nuestra línea, recomendamos que consulte nuestro profesional de salud y pare de usar el producto.

¿Puedo usar a EpidermxTM y productos con base de ácido glicólico al mismo tiempo?
Le recomendamos que consulte siempre a su médico. Le recomendamos que utilice EpidermxTM en un momento diferente de otros productos y no recomendamos que utilice productos cuya base se compone de ácido glicólico después de haber usado EpidermxTM.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?
Al utilizar EpidermxTM a diario, y 2-3 veces por semana, gastará un bote a cada 4-5 semanas. De cada vez que utilizar EpidermxIITM va a notar algo de diferente. Primero deberá notar una diferencia en la tonalidad, textura y clareza de la piel. Al utilizarlo todas las noches, tras la primera semana deberá empezar a sentir alguna firmeza. Al final de 4-6 meses podrá observar su piel estirada y una reducción de las líneas de la superficie. Para el acné y piel oleosa, irá observar rápidamente una reducción de la oleosidad.

Hay muchas cremas con efecto microdermabrasión en el Mercado. ¿De que forma puede ser diferente EpidermxTM?
Hace seis años, cuando Amy Merwin empezó desenvolviendo el EpidermxTM, ella predijo que no existiría empresa alguna de productos para el cuidado de la pele que no tuviera un producto microdermabrasión en su gama de productos. Esto porque estos productos son bastante eficaces en la piel. EpidermxTM fue la primera crema microdermabrasión cuya base está hecha de productos naturales. Muchas empresas han c
opiado nuestra lista de ingredientes. Al probarlos verá que son una pálida comparación.  
Nadie atinge a copiar exactamente un producto. ¿Por qué? No sabe donde los otros fueron a buscar sus ingredientes, ni siquiera cual es el método de producción  consegue copiar um produto com exactidão. NaturDermTM
es una de las pocas gamas libres de silicona del mundo y la única con equilibrio hidrofílico. Su producción resulta más dispendiosa y es una de las propiedades únicas de nuestros productos.
El Segundo factor, el propio Cristal de Corindón: la mayor parte del corindón que existe en el Mercado es, de facto, producido sintéticamente en un laboratorio de Cauxite, y resulta demasiado suave para tener impacto en la piel. Nuestro producto es eficaz porque contiene puro Cristal de Corindón medicinal.
Tercero - la mayor parte de los otros productos utilizan ingredientes baratos, y muchos de estos bloquean la piel. Puede verificar la diferencia de performance de estos productos.  
Cuando utiliza la crema de microdermabrasión, está removiendo las camadas de la superficie de la piel y luego depositando los ingredientes del producto bien en el interior de su piel. ¡Puede obtener un efecto verdaderamente profundo!
Hay empresas que siempre están copiando nuestros productos. Un producto puede tener la misma lista de ingredientes, pero no será lo mismo, ni tendrá los mismos resultados. Si se encuentra productos con ingredientes iguales, haga el test – va a verificar que lo que dijimos es verdad. Por eso, por favor tenga conciencia de que solamente nosotros tenemos el original EpidermxTM. Experimente algunas marcas, le encorajamos a hacerlo. ¡Sabemos que volverá a nosotros pronto! ¡Aún Nada Huele Tan Bien, Aún Nada Funciona Tan Bien!!!

¿Hay efectos secundarios?
Este producto es para adultos solamente. Se considera seguro en sujetos sanos. Antes de colocados en el mercado, todos nuestros productos son notificados,  registrados y aprobados por las autoridades nacionales. No utilice este producto si usted está embarazada o en periodo de lactancia, ni si usted tiene cualquiera de los siguientes problemas: presión arterial alta, enfermedades del corazón, tiroidismo, glaucoma, diabetes, dificultad para orinar debido a la ampliación de la próstata. No sobrepase la dosis diaria recomendada.

¿El producto es enviado discretamente?
Sí. Todos los pedidos se envían en un paquete discreto y anónimo. De hecho, en todo el proceso de compra y entrega le garantizamos la máxima confidencialidad.

¿Cómo puedo ordenar su producto?
Para hacer un pedido tiene que utilizar el formulario de pedido. Haga clic aquí

¿Cómo aparecerá el cargo en mi tarjeta de crédito?                                                                                                                Los cargos aparecerán como “Herbal Direct” o "Click & Buy".

¿Cómo será enviada mi solicitud?                                                                                                                                     Nuestro servicio de logística es muy rápido y eficiente. Su solicitud es enviada por nuestro socio transportista, NACEX, y será entregada de 1 a 3 tres días laborables, a menos que el artículo esté agotado. Si al momento de la entrega no hubiere nadie en el domicilio indicado, el servicio de correo NACEX dejará una nota en el domicilio de entrega con la información de contacto para que usted coordine la entrega dentro de un plazo máximo de 14 días! Por favor, tenga en cuenta que si el pedido no es recogido dentro de los 14 días, éste nos será devuelto causándonos un perjuicio. Será muy importante, aunque no necesario, que al realizar su pedido nos deje su número de teléfono, ya que podrá recibir un mensaje de texto en su celular indicando la fecha exacta de entrega tan pronto como el pedido sea enviado. Además, en caso de presentarse alguna dificultad en la entrega, el servicio de correo podrá contactarlo para coordinar la hora de entrega más conveniente para usted. En caso de no haber nadie en casa para recibir el pedido, usted podrá indicar la dirección de su trabajo  - el servicio de correo entregará el pedido en este lugar y se comunicará con usted por teléfono previamente a la entrega.

Junto con su producto, usted recibiría la factura correspondiente y las instrucciones en su idioma. Podrá realizar pagos contrareembolso en los países de la UE (sólo pagará al recibir su pedido) o bien podrá pagar por adelantado con su tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), ahorrándose de esta forma los gastos de envío.

¿Qué garantía tengo si el producto no funciona?                                                                                                            Ya que tenemos plena confianza en los resultados de nuestra fórmula, si por alguna razón usted no estuviera completamente satisfecho con su compra, simplemente deberá devolvernos el paquete sin usar (como usted lo recibió) y dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra le reembolsaremos el monto completo abonado - sólo para los envases no utilizados. (Menos el valor por los costos de Envío).

 

 

Información importante; La información aquí contenida tiene una finalidad meramente informativa, solamente para Europa e E.U.A, y no ha sido aprobada por la FDA o la UK-MHRA. Ni Leading Source ni sus empleados hacen cualesquiera reclamaciones, diagnóstico o recomendaciones de tratamiento, ni asumen cualquier responsabilidad por el uso de las informaciones aquí ofrecidas.  © 2009